lunes, 10 de septiembre de 2012




Si no es una…es la otra…
…tal parece, que en esta vida las cosas nunca salen como deberían.

De jóvenes están llenos de sueños y anhelos, pero se ven limitado por la falta de recursos. Así que se ponen a estudiar para más adelante poder emplearse en un trabajo, que supuestamente les va asegurar aquellos fondos tan ansiados.

Pasa el tiempo…

…les costó un mundo, estudiaron día y noche…, pero finalmente lograron graduarse y conseguir este empleo tan maravilloso.
Empezaron a trabajar y se dieron cuenta, que el dinero aún no alcanzaba para todo lo que querían realizar…,
...porque mientras tanto se casaron, tuvieron hijos y una buena parte del dinero tan duramente ganado se les iba en los gastos del hogar.
Así que se llevaron trabajo para la casa, trabajaron horas extra  y hasta pensaron seriamente en un segundo empleo para los fines de semana…todo, con tal de alcanzar este sueño suyo, que seguía allí latente…

Sin que se dieron cuenta, los años corrían y como de la nada un día apareció su cumpleaños número 40. Se dieron media vuelta, y ya tenían 45…

…los hijos, ahora grandes, se encuentran en plena carrera para poder alcanzar sus propios sueños y finalmente dejan el nido,

Como ahora la casa está tan silenciosa, ustedes logran escuchar de nuevo el llamado de aquel anhelo, que tuvieron que aplazar durante todos estos años.
Entonces, con una taza de café y muchas ganas, se sientan en el corredor de tu casa, a desempolvar este antiguo sueño…
…y de repente les golpea la cruda realidad…ya no cuentan con la misma energía que antes.
Lo que años atrás parecía ser una aventura verdaderamente irresistible, ahora les parece más bien una hazaña sencillamente inaceptable.

Así que,
…de verdad,  hay que disfrutar la vida con lo que se tiene ahora, porque posiblemente nunca se podrá tener todo al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario